Política empresarial

Política

Liderar el mercado de productos odontológicos en Colombia y expandirse en Latinoamérica, a través del desarrollo de productos innovadores y de excelente calidad en los años siguientes.

Lograr el máximo desarrollo de nuestro equipo humano, con un alto grado de compromiso y continuas capacitaciones, siempre estando acorde con las tendencias tecnológicas y de marketing.

Clientes

Toda la organización conoce la importancia de establecer y mantener una reputación elevada de ética y competencia profesional. Durante todo el tiempo que conlleva la relación comercial con nuestros clientes, velamos por dar un valor agregado a las actividades de los mismos.

Proveedores

Farpag y todos sus colaboradores comprendemos que mantener una relación estrecha con los proveedores es una fuente de ventajas para el laboratorio y nuestros clientes. Por esto existe un compromiso de fomentar lazos basados en la confianza y la ética profesional. Solamente trabajaremos con proveedores que cumplan las más estrictas normas de calidad.

Colaboradores

Farpag se compromete a procurar con empeño un ambiente laboral agradable para todos los colaboradores; poniendo a disposición de ellos los mejores medios posibles para el buen desempeño de sus responsabilidades dentro de la empresa. Para ello se fomenta la participación de todos los colaboradores en el mejoramiento de la empresa. Se realizará un esfuerzo continuo para elevar los conocimientos y competencias, fomentando la participación de los colaboradores en procesos educativos que mejoren su capacitación.

Entorno social

Entendemos que formamos parte de una sociedad, por lo tanto todas nuestras actividades deben estar dirigidas no solamente al beneficio de la empresa y sus colaboradores, también en beneficio de nuestro entorno. 

Nuestro compromiso es cumplir con todos los requisitos legales vigentes, susceptibles de afectar cualquiera de las actividades realizadas individual o colectivamente. También nuestro compromiso es regir todos nuestros actos con normas éticas de conducta para optimizar la imagen de la empresa ante la sociedad y dentro del sector de la industria farmacéutica al que pertenece.

El respeto por el medio ambiente es otro compromiso adquirido por todos los miembros de la organización.