Historia

En el año 1991 se reunió un grupo interdisciplinario de especialistas en las diferentes áreas que conforman la industria farmacéutica con el fin de dar marcha a un proyecto de empresa que cubriera necesidades insatisfechas dentro del mercado colombiano. De este inicio de proyecto nació Laboratorios Farpag.

Farpag inicia actividades en la industria farmacéutica colombiana, seleccionando un mercado objetivo muy específico y hasta ese momento inexplorado por el marketing farmacéutico: la ODONTOLOGÍA.

Ha sido más de una década de actividades; durante este tiempo se ha desarrollado una sólida estructura organizacional, con el único fin de brindar a las diferentes áreas de la odontología productos innovadores y de excelente calidad, que favorezcan y enriquezcan cada vez más esta profesión.

Durante este tiempo hemos perfeccionado y modernizado nuestra planta de producción, hemos sistematizado al máximo los procesos productivos y aplicado tecnología de punta, nos hemos basado en la producción en áreas con aire clase 10.000 para lograr los más altos estándares de calidad del mercado, todo esto certificado por el INVIMA a través de las BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA.

Nuestra política comercial, ha sido fundamentada siempre sobre la base de tener una comunicación directa con la población odontológica, esta comunicación se ha ido enriqueciendo con el pasar de los años y en este momento, es un orgullo para Farpag llegar cada mes a más de 10.000 odontólogos en todo el territorio nacional. Esta relación mantiene y reafirma el direccionamiento de la empresa a desarrollar productos cada vez más innovadores para la ODONTOLOGÍA.

Todos los logros alcanzados hasta el momento por nuestra organización han sido gracias a un excelente equipo humano con un alto grado de compromiso y responsabilidad social, que basándose en un nivel de capacitación idóneo ha hecho realidad muchas metas y objetivos; contribuyendo así para que Farpag cada día consolide más su posición de líder en el mercado farmacéutico odontológico colombiano.